Este Sitio participa en el programa de Afiliados de Amazon, es un programa de publicidad para afiliados diseñados para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a amazon.es. |
Cuando se tienen muchas herramientas, mantenerlas todas en un mismo sitio puede resultar difícil, y comenzar a trabajar con tantas cajas alrededor puede entorpecer muchísimo, hasta puede que olvidaseis cuál es la caja correcta.
Todo hombre con herramientas necesita una caja de herramientas completa, pero en los casos más complejos lo mejor que se podría hacer es adquirir un carro de herramientas.
Comparativa: Los 10 Mejores Carros de Herramientas
En esta lista encontrareis algunos de los mejores carros de herramientas más cotizados y con mejores funciones.
No se pudo mostrar la tabla.1. Calidad Precio – Stanley Fatmax 1-95-622
(4,4 / 5)Especificaciones:
- Sus materiales son resina de alta calidad y metal.
- Caja del tope removible con bisagras resistentes.
- Posee dos (2) cajones deslizables de 10 cm de alto y un gran contenedor en la parte más baja, así como en la parte superior.
- Dimensiones de 56,8 × 89,3 × 38,9 cm.
- Ruedas de 17 cm de diámetro que facilitan la movilidad.
- De color negro con gris.
El FatMax es un carro de herramientas con muy buen acceso y movilidad que te permitirá tener tus herramientas tan cerca como lo desees. Está hecho de un resistente plástico y barras metálicas para que las gavetas se deslicen con facilidad.
Además tiene un diseño robusto e interesante a la vista con sus colores sencillos. Es perfecto para aficionados y principiantes ya que es ligero y posee una buena capacidad de almacenamiento a pesar de solo tener dos gavetas y el contenedor inferior y superior.
Sin embargo, puede ser un poco pequeño para profesionales, así que tened esto en cuenta. Con sus grandes ruedas y forma de maleta es fácil de trasportar, así que podréis llevarla a donde sea para tener las herramientas siempre a la mano.
No products found.
2. Uso profesional – Beta 027000201
(4,2 / 5)Especificaciones:
- Construido en metal resistente.
- Plegable y fácil de transportar.
- Incluye dos ruedas fijas y dos ruedas giratorias con freno.
- Consta de tres compartimientos y una superficie plana superior.
- Sistema de seguridad centralizado de una sola cerradura.
- Dimensiones de 50 x 30 x 50 cm.
- Peso total de 23.3kg
Este moderno modelo de la marca Beta es perfecto para llevarlo a todos lados en el coche al ser compacto y extensible. El Beta – 027000201 se puede estirar de tal manera que sus gavetas se hacen accesibles y da un buen tamaño de trabajo, así como puede encogerse para transportarlo a donde sea que vayáis.
Incluye dos gavetas fuertes y un compartimiento inferior para los implementos más grandes.
Por otro lado, su tablero superior es perfecto para colocar piezas pequeñas que requieran alta visibilidad. También tiene sistema de seguridad y las asas plegables ayudan a que no llegue a abrirse al transportarla. Este carro de herramientas poco convencional es perfecto para quienes trabajen a domicilio y requieran movilizar sus equipos con facilidad, así como personas que tengan poco espacio para almacenar ya que se puede compactar lo que lo hace extremadamente conveniente para muchos.
No products found.
3. Opción Barata – Alyco – 192795
(4 / 5)Especificaciones:
- Está hecho de plástico fuerte
- Incluye dos ruedas de goma grandes para una buena movilidad
- Compuesto por tres módulos desmontables
- Sus dimensiones son 83,5 x 50 x 32 cm
- Tiene un peso total de 9,22 Kg
- Asa extensible y ergonómica
- La opción más barata de nuestra comparativa
Este modelo económico en particular es perfecto para quienes buscan organizar minuciosamente sus herramientas. Posee tres módulos desmontables asegurados con ganchos resistentes de plástico.
Estos incluyen una caja de herramientas con asa en forma de cofre, un modulo con tres gavetas espaciosas y el inferior contiene una gaveta grande para colocar los implementos de mayor tamaño.
Asimismo incluye dos ruedas de gran tamaño y una asa ergonómica y extensible que le da una muy buena movilidad a este carro de herramientas. Es de gran capacidad de almacenamiento y muy ligera así que el verdadero peso estará en las herramientas dentro de este modelo.
Muy buena elección para quienes deseen practicar bricolaje o deseen tener fácil acceso a sus herramientas, no es un carro recomendado para grandes talleres, pero puede ser fácilmente utilizado por profesionales por su excelente distribución del espacio. El precio es muy justo
No products found.
4. Popular – STANLEY STST1-80151
(4,2 / 5)Especificaciones:
- Hecho de plástico robusto.
- Incluye 3 niveles.
- Ruedas de plástico.
- Sus dimensiones son 47.5 x 28.5 x 62.3 cm
- Peso: 3.63 Kg.
- Aguanta hasta 20 Kg.
De elegante y fuerte diseño, este llamativo carro tiene una capacidad de almacenamiento que os dejara con la boca abierta. Se trata de un carro bastante grande pero fácil de movilizar. Este modelo posee rieles deslizantes que permiten la completa apertura de las gavetas, lo que da mayor visibilidad de las herramientas.
Además, está hecho con doble pared para proteger los cajones y el armario lateral de cualquier impacto. También, está reforzado en zonas clave para una alta durabilidad. Incluye sistemas de seguridad al tener cerraduras tanto en el armario como en las gavetas, y para evitar accidentes y que el carro se mueva, incluye freno en las ruedas.
Es el carro de herramientas correcto para quien necesite muchísimo espacio de almacenamiento y suficientes divisiones para sus herramientas, y excelente para talleres e incluso colecciones personales.
No products found.
5. Para Talleres – Einhell TC-TW 100
(4,8 / 5)Especificaciones:
- Está hecho con metal de alta calidad.
- Sus resistentes ruedas tienen frenos.
- Incluye 4 gavetas con interlock y un compartimiento para máquinas.
- Sus dimensiones son de 67,7 x 33 x 76,5 cm
- Incluye bandeja para colocar sprays.
- Aguanta hasta 75 kg.
Este modelo es bastante versátil e ideal para talleres que requieren un buen almacenamiento y comodidad a la hora de disponer de las herramientas. Sus gavetas son excelentes y fáciles de abrir y cerrar.
Su superficie es de goma anti resbalante, así que podréis dejar las herramientas sin miedo a que caigan.
Su asa de agarre tiene un diseño agradable a la vista que facilita la movilidad de este carro de herramientas para profesionales.
Las ruedas con frenos evitará que llegue a moverse mientras se utiliza. Sin lugar a dudas, una mesa para profesionales y que buscan una excelente calidad.
No products found.
6. Carro Completo – Mannesmann – M28262
(4,1 / 5)Especificaciones:
- Carro de herramientas completo
- Hecho de metal resistente con llamativo color rojo
- Caja de herramientas desmontable y almacenable de cuatro gavetas.
- Base incluye una gaveta y armario espacioso
- Dimensiones de 29 x 51,5 x 102 cm
- Peso total de 11 kg.
- Incluye ruedas para fácil movilización.
Este modelo es ideal para quieres necesitan ubicar sus herramientas a cierta altura al momento de utilizarlas. El Mannesmann M28262 está conformado por dos piezas desmontables en la carrocería base, que incluye una gaveta y un espacioso armario capaz de albergar la segunda pieza: una caja de herramientas de 4 gavetas espaciosas, lo que da un total de 5 gavetas en este excelente carro de herramientas.
Asimismo posee una barra metálica a la cual podéis poner un candado para mayor seguridad de tus implementos, un asa para transportarlo con facilidad, y su caja de herramientas desmontable que puede colocarse sobre la pieza principal dando un mejor alcance.
El Mannesmann M28262 es un modelo simple y funcional con suficiente espacio y compartimientos para un buen arsenal de herramientas, su tamaño y forma es perfecto para cocheras y talleres de uso personal, un carro de herramientas perfecto para principiantes.
No products found.
7. CG Car Professional – 580526
(4,5 / 5)Especificaciones:
- Compacto y robusto diseño en metal
- Incluye cojín de cuero falso relleno de espuma espesa en la parte superior
- Consta de 3 gavetas de fácil acceso
- Incluye 4 ruedas giratorias para la máxima movilidad
- Dimensiones de 37,5 x 37 x 39 cm
- Peso total de 10.4 kg
Este pequeño pero robusto modelo es excelente para cualquier hogar. Podréis transportarlo a donde sea con facilidad por su tamaño y resistentes ruedas. Además, cumple función de asiento, así que será posible reposar cundo deseéis tomar un descanso.
Sus tres gavetas son amplias y espaciosas, un muy buen almacenamiento básico para llevar a todos lados. No es recomendada para talleres profesionales.
Sin embargo, es muy útil para quienes deben llevar muchas herramientas y quieran un acceso simple a sus implementos. Además es bastante ligero e incluye una pequeña tabla en la que podéis colocar algunas herramientas. Asimismo es un resistente modelo que se adapta fácilmente a las necesidades del usuario y le otorga la máxima funcionalidad posible.
No products found.
8. Homcom – ESB20-0010731
(3,4 / 5)Especificaciones:
- Diseñado en resistente metal
- Incluye 7 gavetas espaciosas y funcionales
- Posee tablero superior colgante y barra lateral colgante.
- Sistema de seguridad de una cerradura.
- Sistema de almohadillas EVA
- Dimensiones de 61.5 × 33 × 76CM
Este carro de herramientas de Homcom es uno de los más completos en la parte de funcionalidad. Además de sus 7 amplias y resistentes gavetas posee un tablero colgante y una barra lateral que permiten tener un excelente orden en las herramientas, así como la máxima visibilidad.
Asimismo incluye dos llaves para cerrar por completo las gavetas así que podréis descansar tranquilos con las herramientas a salvo.
También tiene el sistema de almohadillas EVA que absorbe y amortigua los golpes en todas las gavetas. Posee una superficie superior para colocar hojas o los implementos a utilizar. Puede ser un poco pequeño para ciertos clientes así que no se recomienda su uso en talleres sino para uso personal ya que su resistencia de peso es menor en comparación a otros modelos. Si buscáis un carro estético y simple este es el indicado.
No products found.
9. Greencut – HEC1075P
(3,4 / 5)Especificaciones:
- Hecha en resistente metal a prueba de golpes
- Incluye 4 ruedas giratorias con sistema de freno
- Dos módulos desmontables que incluyen la caja de seis gavetas y la base de dos gavetas.
- Disponible en rojo, azul, negro y plata y completamente negro.
- Dimensiones de 70 x 33 x 74,5 cm
Al igual que el modelo de Mannesmann, este carro de herramientas está compuesto por dos piezas. Su caja de herramientas principal se puede separar de la base y colocarse sobre esta. Incluye 6 gavetas: tres pequeñas, dos medianas y una grande.
La base de este modelo contiene un cajón donde se puede almacenar la caja y dos gavetas grandes. Tiene puntos debajo del mango donde podréis colgar implementos y posee dos puntos de cierre para máxima seguridad, así como sus cuatro ruedas tienen sistema de freno que permiten asegurar el carro cuando sea necesario.
Este carro de herramientas está disponible en varios colores así que podréis escoger la que más convenga. Es un modelo excelente para personas con grandes cantidades de herramientas y quienes buscan carros de herramientas con almacenamiento para implementos pequeños, puede ser útil en talleres, así como para uso personal en casa.
No products found.
10. Carro Gigante – Mewmewcat – XXL
(4,1 / 5)Especificaciones:
- Hecho con acero resistente de superficie contra arañazos
- Sistema de cerrado para seguridad de las gavetas
- Forro antideslizante integrado en las gavetas.
- Posee dos asas laterales para movilizar el carro
- De 4 ruedas giratorias con sistema de freno (en 2 de ellas)
- Dimensiones de 140 x 33 x 77,2 cm
- Incluye 10 gavetas deslizante
Este gigantesco carro de herramientas es todo lo que se pueda desear en un taller. Sus enormes proporciones y cantidad de espacio de almacenamiento lo hace perfecto para talleres profesionales.
El mewmewcat XXL fue construido pensando en grande, ya que posee 10 espaciosas gavetas con revestimiento antideslizante, así que tus herramientas no se moverán de un lado al otro al abrir las gavetas. Al estar hecho de resistente acero no tendréis que preocuparos por abolladuras.
Además, su superficie es resistente a rasguños, así que se verá como nuevo por muchísimo tiempo. Su sistema de cerrado abarca todas las gavetas por lo que podréis evitar que estas se abran al momento de movilizar el carro, el cual posee frenos en sus ruedas para cuando deseéis que permanezca inmóvil.
No es recomendable en casas de hogar ya que es bastante grande y ocupa muchísimo espacio que puede ser utilizado en otras cosas.
No products found.
Resumen de la Comparativa
Carros de Herramientas | |
Modelos Analizados | 10 |
Opción Calidad-Precio | Stanley 1-95-622 |
Opción Barata | Alyco – 192795 |
Rango de Precios | 91€ – 470€ |
Rango de gamas | Baja – Profesional |
Recomendación final
Como podréis observar, existen carros de todas las formas, tamaños y colores, y cada uno esta creado de tal manera que pueda convenir a su usuario. Por esto puede llegar a ser un poco complicado escoger uno en especifico, ya que todos son personalizables hasta cierto punto.
El carro ideal para ti dependerá mas que todo de el uso que deseéis darle. Encontraras carros pequeños y fáciles de transportar a otros lugares para domicilios, carros grandes y robustos con buena movilidad para talleres, y medianos y de buena calidad perfectos para hogares.
¿Debería comprar de segunda mano?
Cuando decides adquirir un carro de herramientas, probablemente penséis si deberíais conseguir uno nuevo o tal vez pagar un poco menos por uno de segunda mano. Pues todo depende de con qué propósito pretendéis comprar un carro de herramientas. ¿Deseáis usarlo para transportar herramientas constantemente, o tal vez para usarlo en casa o el jardín?
Existen muchísimos carros de herramientas que pueden durar muchísimo por lo bien hechos que están. Si lo tuyo es el bricolaje y deseas un lugar fuerte donde almacenar tus implementos entonces un carro de segunda mano no vendrá nada mal.
Además, probablemente encontrareis excelentes ofertas si esta opción les mola. Es posible encontrar buenas opciones de segunda mano cuyos materiales sean incluso más resistentes que los actuales, solo debéis revisar que se encuentre en buen estado y sea funcional.
Si deseáis un carro quizá un poco más moderno, entonces uno nuevo será la mejor opción, existen todo tipo de modelos hoy en día que cada vez se adaptan más a las necesidades de cada quien así que seguro encontrareis el carro de herramientas perfecto. Además, al comprar uno nuevo podrás elegirlo tal y como lo deseéis, así que mientras los de segunda mano ganan en precio, los nuevos ganan en cómo se ajustan las características al nuevo usuario.
¿Completo o vacio?
Una de las opciones que te ofrecen los carros de herramientas es que estos sean «completos» lo que quiere decir que incluyen un set de herramientas dentro de tu compra. Esto puede ser beneficioso o no dependiendo de tu caso particular.
Si buscáis expandir vuestra colección de herramientas, entonces esta opción es muy buena, ya que es posible comprar a un excelente precio el conjunto de carro de herramientas con el set incluido. Además, si eres principiante y deseáis iniciar una colección es una gran idea seleccionar un carro de herramientas equipado ya que obtendrás un buen arsenal de productos y el sitio donde almacenarlos en una sola compra.
Por otro lado, si ya tenéis vuestras herramientas y no deseáis adquirir más, o tenéis preferencia por alguna marca en especifico y necesitáis mayor espacio de almacenamiento entonces es mejor adquirir un carro de herramientas vacio. Los carros vacios suelen ser mas económicos y cumplirán con facilidad vuestras expectativas. Sin embargo, la opción completa es excelente si requieres reponer algún set de tu colección.
¿Con 2 o 4 ruedas?
Los carros de herramientas por lo general se encuentran de dos tipos, de 2 ruedas o de 4. Aunque no parezca factor de importancia, la cantidad de ruedas tiene mucho que decir del carro ya que estas implican la estabilidad y la cantidad de soporte del mismo.
Los que poseen solo 2 ruedas suelen ser carros bastante básicos para principiantes, estos poseen un menor rango de soporte de peso y comúnmente tienen forma de maleta de viaje lo que le proporciona estabilidad a este tipo de carros. Por esto suelen tener una capacidad de almacenaje perfecta para las herramientas de un hogar o para trabajadores a domicilio, ya que son de menor tamaño por lo que es más sencillo transportarlos de un lugar a otro.
En el caso de los carros de 4 ruedas, nos encontramos con modelos de mayor capacidad y más estables. Son más funcionales para quienes no buscan transportar su carro de un sitio a otro sino facilidad de almacenamiento y buena disposición de herramientas. Por esto poseen mayor aguante de peso y suelen estar manufacturados con materiales mas resistentes dado que son utilizados sobretodo en talleres profesionales por la estabilidad y funcionalidad que estos proveen.
Las ruedas deben de estar equipadas con un bloqueo tipo freno, por lo que el carro de herramientas no puede rodar sin control.
¿Para el taller o de uso profesional?
Dado que lo que buscamos en un carro de herramientas es organización es importante saber que tanto vamos a organizar. La selección de un carro varía dependiendo de las cantidades de herramientas o espacio que dispongamos para este, así que debéis pensar si deseáis un carro solo para ordenar y transportar herramientas o si lo necesitáis por oficio y profesión.
Si buscáis un carro para vuestro taller en casa, existen algunos modelos específicos que son los más ideales para esto. Los carros sencillos son prácticos y útiles en el hogar, además incluyen suficiente almacenaje para todas vuestras piezas y podréis movilizarlas con facilidad para cualquier proyecto de bricolaje que empecéis. Asimismo no es necesario tener un carro demasiado grande si solo ocupará espacio en la cochera, lo mejor es seleccionar un modelo que se adapte a las actividades que realizaras con tus herramientas.
Los carros de uso profesional están diseñados para albergar numerosas cantidades de herramientas y disponerlas de manera que le facilite el trabajo al usuario. Si tenéis muchas herramientas es importante tener una buena cantidad de compartimientos que hagan más sencillo saber donde está cada implemento que deseéis utilizar justo cuando lo necesitéis.
¿Qué materiales?
Un buen Carro de Herramientas profesional en su mayoría esta hecho de metal. Como consecuencia es robusto, que es muy útil para el uso frecuente.
Entre muchos materiales existen algunos más en especifico que son los más utilizados, entre estos están:
- Plástico: Es un material bastante utilizado ya que posee propiedades no corrosivas. Además, es extremadamente ligero y de bajo costo. Un material de fácil mantenimiento y limpieza que, a pesar de ser resistente al calor puede ser un poco más frágil que otros.
- Aluminio: Es un material ligero y fácil de mantener. Por lo tanto, uno de los más populares en el mercado y muy poco corrosivo, así que no tiene problemas con lugares húmedos.
- Acero: El acero es un material resistente y duradero, por esto encontramos una gran variedad de carros hechos de este material ya que les da un largo periodo de vida útil y es extremadamente fuerte.
- Acero inoxidable: Se trata de un material más ligero y resistente que el anterior. Además, es más costoso por sus cualidades. De muy simple mantenimiento y alta resistencia al desgate, este uno de los más cotizados entre todos los materiales por su increíble calidad.
- Madera: Uno de los menos comunes, son fuertes y resistentes. Sin embargo, su debilidad son los ambientes húmedos. Es un muy buen producto si se utiliza en lugares secos y ventilados.
Accesorios importantes
Los carros de herramientas son mas personalizables de lo que realmente se cree, y existe una numerosa cantidad de accesorios para estos que harán mil veces mejor su experiencia. Desde cajones laterales a mesas de trabajo, casi todo es posible aquí mencionaremos algunos de los más relevantes
- Mesas de trabajo: Diseñadas para carros de herramienta con bandeja, vienen en un sinfín de materiales y pueden ser compreramente lisas o tener agujeros para colocar piezas pequeñas. Son un excelente componente extra ya que os permitirá trabajar a una altura conveniente.
- Bandejas laterales: Hechas generalmente de metal, estas excelentes bandejas te permiten tener un extra almacenamiento perfecto para latas de sprays y otros líquidos.
- Almohadillas para gavetas: Ya que algunos carros de herramientas no incluyen almohadillas, puedes adquirirlas para darle la función anti resbalante a las gavetas, suelen estar hechas de corcho, caucho y otros materiales.
- Almohadillas organizadoras: Tienen la misma función que las anteriores, pero con un espacio para cada herramienta especifica. Son perfectas para mantener las herramientas en completo orden.
- Barras con orificios: Estas suelen estar hechas de metal y son perfectas para colgar destornilladores y tenerlos a plena vista y disposición.
La Tapa
La zona superior (tapa) debe ser construida según las necesidades de los artesanos individuales. A menudo es un plato un poco profundo, de modo que los utensilios utilizados simplemente se pueden almacenar, de modo que las piezas pequeñas como tornillos y clavos no caigan al suelo.
Además hay variantes de carros de herramientas que tienen una superficie de trabajo de madera o de plástico. Estos a su vez, pueden tener pequeñas cavidades para los tornillos o similares. Da igual si la tapa es de madera o de plástico, lo que importa es que sea práctica.
Estructura
Por lo general, están construidos parecido a un trolley. Esto es particularmente útil si tienes que llevar el carro en escaleras a menudo. Justo arriba de las ruedas debería estar disponible un mayor espacio de almacenamiento para poner herramientas voluminosas, máquinas de uso común o ciertas herramientas más pesadas.
Un sistema de cajones debería estar en la parte más arriba del carro de herramientas. Los cajones deben ser lisos y planas. Además, dependiendo del tipo de bricolaje que estemos hablando, hay sistemas de cajones hechos para ciertos tipos de herramientas individuales.
De esta manera puedes agarrar las herramientas de forma rápida y tampoco hace falta sentarse cada vez que busques una herramienta. También es útil tener una superficie apta para escribir unas notas sobre un trozo de papel.
Algunos carros de herramientas están equipados con una protección contra impactos. Esto es especialmente ventajoso en un taller de vehículos cualquier tipo de taller, en el que a menudo los diferentes materiales chocan entre si. En el lado del carro un mango debe estar situado de modo que se puede empujar o tirar fácilmente.
Empresas reconocidas
Actualmente existen muchísimas empresas de carros de herramientas y otros implementos. Sin embargo, las más destacadas en todo el mercado son las siguientes:
Einhell
Se trata de una compañía que busca traer soluciones a los amantes de la jardinería y el bricolaje, han diseñado herramientas eléctricas y estacionarias, bombas de agua, mesas de corte y herramientas de casa y jardín el mundo.
Stanley
Stanley una compañía fundada en 1843 en Estados Unidos, la cual se caracteriza por su excelencia y calidad. Su historia y años produciendo materiales de alta gama los deja entre los mejores del mercado. Fabrican todo tipo de herramientas y accesorios.
JBM
Esta empresa especializada en equipamiento de talleres posee más de 20 años de experiencia en su haber. JBM posee un vasto catálogo de herramientas manuales y accesorios para el profesional.
Alyco
La empresa Alyco está dirigida a talleres y ferreterías generales. Sus productos son fabricados con muy buena calidad y un excelente precio. Además poseen 105 años de experiencia forjando y diseñando herramientas para satisfacer a su variada clientela.
Bahco
Con 165 años de experiencia, esta empresa busca crear la más alta gama de implementos de ferretería para los clientes más exigentes. Bahco han introducido al mercado las tecnologías más avanzadas y procuran ajustarse al mercado.
Irimo
Irimo nace en España en 1930 y demuestra superarse a sí misma con sus ingeniosas tecnologías, posee un gran compromiso con la excelencia que puede ser apreciado en cada uno de sus productos. Al igual que Bahco, tiene más de 165 años de experiencia en el mercado.
Beta
Es una de las compañías líderes en el mercado con más de 12.000 productos en sus catálogos, producen herramientas profesionales y poseen un alto rango entre sus consumidores. Beta crea todos sus productos pensando en la tradición y la innovación.
Facom
Esta compañía que dio inicio en el siglo XX está asociada a los avances de ese siglo. Sin embargo, no quedó atrás, sino que avanzó e inició a crear productos modernos acordes al mercado actual. Facom busca darle soluciones modernas hasta al cliente más quisquilloso.
Tectake
Es una compañía online que ofrece todo tipo de productos, desde cuidado del hogar hasta equipamiento de camping. Además buscan generar una buena impresión en el cliente y crear una buena relación calidad-precio para garantizar la satisfacción de sus consumidores.
Greencut
Esta compañía con 20 años de experiencia, al igual que la anterior, busca mantener una excelente relación entre el precio y la calidad de sus productos. Además disponen de un buen servicio al cliente, así como servicio técnico.
Homcom
Esta compañía produce una alta gama de productos para el hogar, desde muebles para vuestra recamara como herramientas para bricolaje. Asimismo podréis encontrar de todo tipo de elementos de jardinería y herramientas de parte de Homcom.
Husky
Es la marca de herramientas de Home Depot, fundada en 1924 posee un arsenal de piezas de muy buena calidad a un muy buen rango de precio.
Mannesmann
Mannesmann es una compañía alemana de más de 120 años de experiencia en el mercado, esta compañía produce herramientas y accesorios de excelente calidad, lo que los hace una de las más cotizadas.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el mejor carro de herramientas para comprar?
Cómo es de esperar, el carro de herramientas 1-95-622 FatMax de la marca Stanley es la mejor alternativa que encontrarás en la actualidad. Es un práctico carro de herramientas fabricado en plástico y metal, con cuatro depósitos de almacenamiento de diferentes dimensiones que puedes desplegar para acceder a las herramientas. Además, los cajones son desmontables. Cuenta con ruedas de 7 pulgadas y asa expandible para facilitar su traslado.
¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un carro de herramientas?
Antes de comprar un carro de herramientas, considera los siguientes factores:
- Tipo de herramientas: considera qué tipo de herramientas necesitarás almacenar y asegúrate de que el carro tenga el espacio y las características necesarias para almacenarlas.
- Calidad y durabilidad: aunque puede parecer obvio, un carro de herramientas de buena calidad, que ofrezca durabilidad, será el indicado, en especial si necesitarás movilizarlo frecuentemente o si estará en tu taller profesional.
- Peso y tamaño: elige un carro de herramientas que sea lo suficientemente grande para almacenar todas tus herramientas, pero también lo suficientemente manejable y ligero para poder transportarlo fácilmente.
- Ruedas: revisa que cuente con ruedas resistentes y que se desplacen fácilmente para poder moverlo sin problemas.
- Características adicionales: algunos carros de herramientas tienen características adicionales, como cajones con cerraduras o compartimentos para herramientas de mano, que pueden ser de utilidad.
¿Cuál es el carro de herramientas más barato?
El carro móvil para herramientas Alyco 192795 – Carro móvil tiene un precio bajo muy conveniente. Es de plástico rígido, cuenta con 5 compartimientos de almacenaje, el principal funciona como una caja de herramientas portátil. Cuenta con 2 ruedas y asa telescópica. Se trata de un carro económico, ideal para tener en casa, con las herramientas que usas para reparar averías esporádicas; no está pensado para uso profesional ni para resistir condiciones duras de trabajo.
¿Cuál es el mejor carro de herramientas para uso profesional?
La marca HOMCOM desarrolla los mejores carros de herramientas para uso profesional, pudiendo elegir cualquiera de sus modelos, los cuales varían en tamaño/capacidad. Lo mejor de estos carros es que están fabricados en chapa de acero. Se trata de carros de cajones de modelos compactos con sistema de seguridad. De mango lateral y ruedas multidireccionales para un traslado fácil.
¿Cómo cuidar mi carro de herramientas barato para que dure más?
Para proteger tu carro de herramientas, es importante seguir las siguientes indicaciones:
- Cubre las superficies del carro y de los cajones con un material resistente y absorbente para protegerlo y evitar que se llene de agua o grasa.
- Es importante hacerle limpieza rutinaria, una vez a semana o al mes, según sea el uso que le des, con un detergente apropiado.
- Asegúrate de guardar las herramientas de forma ordenada para que no se maltraten los cajones.
- Evita también que el carro reciba algún golpe por accidente. No uses el carro para martillar sobre él.
- Ten presente el peso que puede resistir tu carro de herramientas y evita sobrecargarlo pues esto puede dañar sus ruedas e inmovilizarlo.
¿Cuál es el mejor material para un carro de herramientas barato?
Aunque existen muy buenas alternativas fabricadas en plástico, los carros de herramientas fabricados en acero brindan mayor resistencia, siendo ideales para usarlos en ambientes con condiciones difíciles como puede ser un taller mecánico.
También puedes optar por carros que combinen piezas de metal y plástico resistente.
¿Es buena idea comprar un carro de herramientas en Amazon?
Para responder a esta pregunta, ten en cuenta que comprar en Amazon es una alternativa cómoda y segura, pues requieres hacer un esfuerzo mínimo para elegir un carro de herramientas, hacer la compra y recibirlo. No obstante, ten presente que, por el tamaño del producto, el envío puede parecerte algo costoso. Intenta buscar promociones o alternativas de envío gratuito para que puedas disminuir este costo adicional al mínimo.
Conclusión
Como podéis ver, los carros de herramientas vienen para todos los gustos y necesidades, existen de todas las formas y tamaños pensando en la comodidad del cliente, así que podéis escoger una marca especifica o buscar vuestro carro por el material del que esté hecho.
Lo más importante es que el carro de herramientas sea conveniente para vosotros y cumpla con ciertos estándares de movilidad y almacenamiento, ya que la funcionalidad es lo primordial. Lo bueno es que siempre podréis personalizarlo para que vuestra experiencia sea aun mejor en el taller o en el trabajo.