¿Quiénes somos?

sobre-nosotros

Última actualización

 Caja-Herramientas.com es una web de comparativas en línea que ha proporcionado reseñas de herramientas y noticias de la industria desde 2015. 

En el mundo actual de noticias en Internet y contenido en línea, descubrimos que cada vez más profesionales se dan a la labor de investigar antes de adquirir sus herramientas eléctricas en línea. Eso despertó nuestro interés.

Hay un aspecto clave a tener en cuenta sobre las reseñas y comparativas que proporcionamos: No solo nos referimos al usuario profesional de herramientas, sino también a los aficionados de bricolaje y “los lacos” del mundo de las herramientas.

 ¿Porqué herramientas?

Comenzamos las comparativas de herramientas en Caja-herramientas.com porque vimos un nicho en el mercado, un área que no sentíamos que recibía el servicio adecuado. Se trata del área del manitas que ama las herramientas. 

Nuestro objetivo es simple. Busca proporcionar reseñas precisas y bien escritas que brinden a los manitas el conocimiento que necesitan para tomar decisiones informadas. Respondemos las siguientes preguntas:

¿Quién fabrica las mejores herramientas eléctricas?

¿Qué herramientas manuales valen mi dinero?

¿Qué accesorios, brocas y cuchillas durarán más?

¿Cómo elijo una herramienta sobre otra … y por qué?

 

Caja-Herramientas.com está escrito por electricistas, plomeros, profesionales de albañilería, armadores, técnicos de climatización, carpinteros, trabajadores de mantenimiento y contratistas generales … Si trabaja en construcción residencial o comercial, encontrará muy útiles los consejos de nuestros evaluadores y críticos de herramientas (y querrás leer más y más). 

Revisiones de herramientas profesionales escritas por profesionales, para profesionales. Eso es Caja-Herramientas.com

Contactanos a través de cajaherramientasonline@gmail.com