Knipex-Standard-vacío, caja de herramientas knipex standard, caja de herramientas knipex standard vacia, maletin herramientas knipex standard, maletin de herramientas knipex standard vacio

KNIPEX Standard vacía

La caja de herramientas KNIPEX Standard vacía es, como un punto medio entre el maletín KNIPEX Basic y el maletín “BIG TWIN“.
Como ya hemos visto los modelos de Knipex son de alta calidad y tienen una resistencia que va a durar años,lo que hace que el modelo Standard no sea una excepción y proporciona suficiente espacio con varios compartimentos para las herramientas más importantes.

 

¿Cuánta capacidad tiene la caja de herramientas KNIPEX Standard vacía ?

Particularmente interesante es que tiene un compartimento libre que se puede cerrar. En este compartimento no sólo se puedes almacenar herramientas normales, sino que también  herramientas más grandes y voluminosas tales como sierras o un nivel de burbuja. En el modelo Standard se ve que los desarrolladores saben exactamente lo que hacen, porque incluso hay pequeñas cajitas que permiten el almacenamiento de clavos y tornillos.

 

Conclusión – Knipex Standard vacía

A 4,3 kg, la caja de herramientas KNIPEX Standard vacía es sólo ligeramente más pesada que la KNIPEX Básic, y es por ello que hay más espacio y mayor capacidad de carga. En consecuencia, el modelo Standard es como el punto medio ideal. ¡ Una recomendación de compra clara!

 

Características más importantes

 

Caja de herramientas vacía de Knipex

  • Material ABS, resistente
  • Doble marco de aluminio curvo
  • Bisagras para la apertura de la tapa
  • Asa de transporte estable y cómoda
  • Dos cerraduras

KNIPEX Standard vacía

€ (-%)158,2818
KNIPEX Standard vacía
8.2

sin herramientas

9/10

    espacio

    8/10

      para bricolador

      7/10

        para profesional

        9/10

          calidad/precio

          8/10

            Pros

            • resistente
            • compacta

            Cons

            • demasiado caro para el uso menos frecuente
            Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter