Bolsa de herramientas Ryobi, bolsas-herramientas-ryobi-barata

Ryobi UTB2

La compañia Ryobi se especializa principalmente en herramientas eléctricas y productos para el jardín para ambos profesionales y manitas aficionados. Hay pocos modelos de Ryobi en el mercado. La bolsa de herramientas Ryobi UTB2 es el modelo más económico de nuestra guía. Vamos a estudiar si han negado la calidad en favor de un buen precio.

Bolsa de herramientas Ryobi

Está hecha de un material doblado de nylon, lo que le da mucha resistencia. Los mangos de la bolsa están acolchados. Tiene un esqueleto interno de metal. Tiene bolsillos interiores y exteriores muy prácticos para accesorios y herramientas, las dimensiones de 35x20x28 cm no permiten almacenar muchísimas herramientas, pero para el uso ocasional con pocas herramientas vale la pena. 

¡Atención!Si quieres optar por un modelo más grande de la misma marca, te podemos recomendar echar un vistazo a esta bolsa de herramientas de transporte grande:
bolsa-herramientas-ryobi-grande
Bolsa de herramientas Ryobi grande, 59,21€

 

Conclusión – bolsa de herramientas Ryobi

La bolsa de herramientas Ryobi es una de las bolsas más baratos que hay en el mercado pero no es la única bolsa económica (véase el modelo de Stanley). El precio de sólo 14,52€ es tan barato que uno puede tener alguna sospecha sobre su calidad, pero los compradores en la tienda online de Amazon parecen bastante satisfechos con la compra. Si no eres un profesional y estas buscando una bolsa de herramientas barata, te la podemos recomendar, ¡Echa un vistazo!

 

Ryobi UTB2

14,52
Ryobi UTB2
5.8

calidad

6/10

    espacio

    5/10

      comodidad

      5/10

        profesional

        3/10

          precio / rendimiento

          10/10

            Pros

            • muy económico

            Cons

            • poco espacio
            • no es apta para el uso profesional
            Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter