bolsa de herramientas Facom, bolsas-herramientas-facom-preview

Facom

¿Estás buscando una bolsa de herramientas profesional? La bolsa de herramientas Facom con el número de modelo BS.T20PG PROBAG está hecha de polipropileno que la hace resistente al agua. Tiene un compartimento central grande, también tiene muchos bolsillos laterales. Pero además de con su espacio, también convence con su calidad y con una excelente relación precio / rendimiento.

 

Características

La bolsa de Facom es muy cómoda a la hora del almacenamiento de herramientas. El material con la que esta hecha la hace no sólo sólida, sino también impermeable a la humedad. Esta bolsa de herramientas incluye una correa acolchada para el hombro y un asa de metal cromado. Las dimensiones son de 49 x 35 x 22 cm, lo que proporciona mucho espacio.

 

bolsa-herramientas-completa
El modelo presentado en esta foto se vende sin herramientas

Bolsa de herramientas Facom BS.T14PG

Notamos de inmediato que la bolsa de herramientas de Facom se produjo con materiales de alta calidad. Su suelo está hecho de plástico duro, por lo tanto, es extremadamente robusto y esto hace que su peso también sea elevado. El hecho de que tiene gran espacio también la hace recomendable. Sobre todo en la parte superior de la bolsa se puede almacenar muchas herramientas.

 

Bolsa de herramientas Facom -Conclusión

Actualmente puedes obtener la bolsa de herramientas Facom a 72,58 euros. Después de haber estudiado esta bolsa a profundidad, podemos decir que es la de mayor calidad entre todas las que hemos revisado por lo que recomendamos la compra no sólo a los aficionados al bricolaje sino también a los profesionales.

Si quieres optar por un modelo más económico, te recomendams echar un vistazo a la bolsa de herramientas Draper o la bolsa de herramientas Stanley.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Facom - Bolsa herramientas
Author Rating
41star1star1star1stargray

Facom BS.T14PG

72,58
Facom BS.T14PG
8.4

calidad

9/10

    espacio

    8/10

      comodidad

      8/10

        profesional

        9/10

          precio / rendimiento

          8/10

            Pros

            • material
            • proporciona mucho espacio
            • resistente al agua

            Cons

              Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter