Motosierra HUSQVARNA 236

Para comodidad de muchos, cada vez son más los implementos que se encuentran en el mercado, y que son de gran ayuda en este tipo de labores. Tal es el caso de la motosierra a combustión Husqvarna 236.

Motosierra HUSQVARNA 236 – calidad precio excelente

Si estás pensando comprar esta motosierra de Stihl para facilitar tus tareas al aire libre, no cabe duda que la opción ganadora es esta. Acá te dejamos algunas características para que veas que tenemos la razón:

Características 

  • Un motor de 2 tiempo con una potencia de 1.9 caballos de fuerza (HP) y una cilindrada de 38.2 cc, permiten que la motosierra Husqvarna alcance una velocidad máxima de unas 9.000 revoluciones por minuto.

  • El sistema de limpieza de aire centrifugado la convierte en la aliada ideal para utilizarla de manera ocasional

  • Consume muy poco combustible, de manera que su tanque de capacidad de 0.2 litros rinde al maximo

  • La baja emisión de gases de la motosierra Husqvarna hacen que cumpla a cabalidad con las normas medioambientales más exigentes

  • Su bomba de combustible y mando combinado de tirador de aire y para disminuyen el riesgo de que el motor se ahogue al momento del arranque

  • La motosierra Husqvarna cuenta con amortiguadores anti-vibración que logran absorber al máximo las vibraciones, ofreciendo confort tanto a tus manos como brazos

  • Incluye una barra laminada o espada de 14 pulgadas / 35 centímetros (cms), lo que optimiza el control de corte y reduce ampliamente el riesgo de retroceso.

Cadena idónea

La cadena idónea para la motosierra Husqvarna 236 es la cadena de H37-52 eslabones biselados, la cual posee baja vibración y rebote. Sin duda alguna se trata de una combinación perfecta, pensada en la satisfacción de los clientes.

Los amplios beneficios que brinda la motosierra a combustión Husqvarna la convierten en la herramienta perfecta para realizar cualquier tipo de labor doméstica o al aire libre en la que se necesite este tipo de producto.

Potencia

En general, posee una muy buena potencia en comparación con los demás artículos de este tipo que se encuentran en el mercado. Sus componentes son de la más alta calidad, es de gran eficiencia energética y el sistema de seguridad con el que cuenta es de los más estrictos, por lo que ofrece protección a quien la use, en todo momento.

Si de una vez piensas en que pudieras llegar a tener algún problema con este producto, te aseguramos que no hay nada de qué preocuparse. No solo es un artículo de excelente calidad sino que además, esta motosierra tiene unos dos años de garantía.

Así que no des tantas vueltas y decídete de una vez a adquirir la increíble motosierra Husqvarna, la mejor opción en motosierras para realizar trabajos caseros o profesionales que no necesiten de mucho esfuerzo ni complicación.

La empresa Husqvarna

Recuerda que la marca fabricante, Husqvarna tiene más de 325 años innovando y creando los equipos ideales para ser empleados en bosques, parques y jardines. Sus productos se enfocan en las necesidades de los usuarios y es por ello que combinan alto rendimiento, facilidad de uso y también seguridad.

La motosierra de combustión Husqvarna 236 no es ni se acerca a ser la excepción, y justamente la unión de estas tres características es la que la ha convertido en la preferida de amateurs y profesionales de la poda y la tala.

¿Para el uso profesional?

Este producto fue creado pensado, diseñado para el uso profesional. Fue creado para quienes disfrutan de realizar trabajos de poda y tala ligeros, propios de pequeños jardines y bosques cercanos a una casa de campo.

El diseño de la motosierra Husqvarna 236 es completamente ergonómico y funcional, por lo que resulta sumamente práctico su sistema de arranque. Este es uno de los tantos aspectos que la convierten en la mejor adquisición.

Conclusión

Si bien su precio se ubica entre los 200 euros. Dependiendo de tu situación económica esto puede ser mucho dinero. Sin embargo, te la recomendamos con los ojos cerrados. Y es que la calidad de trabajo que ofrece esta máquina de 11 kilogramos (con equipo de corte incluido) hace valer cada centavo.

Si no tienes tanto dinero que gastar, echa un vistazo a nuestra comparativa de motosierras eléctricas baratas.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Motosierra HUSQVARNA 236
Author Rating
51star1star1star1star1star
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter