black-friday-cyber-monday

Las mejores herramientas baratas del Black Friday y Cyber Monday 2017

Después del Día de Acción de Gracias, los compradores se preparan para gastar sus ahorros adquiriendo productos buenos y baratos en fechas tan representativas como el Black Friday y el Cyber Monday.

Conocido como un gran evento dentro del mundo del marketing y el comercio, estos días son clave para conseguir todos los productos, herramientas, ropa, electrodomésticos y demás que siempre quisiste y que no habías podido comprar en todo el año, o al menos no con un precio tan bajo.

Siempre es satisfactorio adquirir un producto en oferta. En estas fechas suelen conseguirse ofertas increíbles en toda clase de marcas, en las tiendas más importantes. Bien sea que visites una tienda física (o más fácil) una tienda online, puedes tener la seguridad de encontrar todo lo que necesitas para tu casa o para regalar en Navidad a un excelente precio.

¿Cuáles son los mejores productos para comprar en el Black Friday y el Cyber Monday?

Existen productos que son costosos por naturaleza. Un buen ejemplo de ello son los electrodomésticos y las herramientas, las cuales además no solo se caracterizan por tener un precio elevado, sino también por ser sumamente necesarios para nuestra vida cotidiana, sobre todo en el caso de las herramientas.

Ya sean herramientas para bricolaje, reparación de automóviles o herramientas para los amantes del camping, estos artefactos tienen una importancia indiscutible en la vida del hombre. Por tanto, no está de más recibir un par de recomendaciones antes de armar tu maletín personal.

¿Cuáles son las mejores herramientas baratas para comprar en este Black Friday y Cyber Monday 2017?

Las herramientas para el trabajo del bricolaje están entre los instrumentos más útiles que se pueden regalar. Tanto hombres como mujeres requieren tener estos utensilios en casa para resolver de forma más eficiente cualquier reparación o proyecto que se quiera emprender.

Por tanto si eres un cazador de gangas y además buscas dar un regalo único y productivo, aquí te presentamos algunas buenas opciones en Amazon para comprar en este Black Friday y Cyber Monday.

 

  • Taladradora con maletín Bosch PSB 750 RCE

Bosch-PSB-750-RCE, black friday
Bosch PSB 750 RCE

Esa potente máquina tiene una capacidad de taladrado increíble sobre cualquier superficie. Muy fácil de manejar, posee tecnología de anti-vibración y un peso reducido (1.8 Kg) haciendo más cómodo su uso. Tiene una capacidad de 750 W de potencia y voltaje de 240. Un excelente compra que no debes dejar pasar por alto en este Black Friday.

Estas interesado en un martillo perforadador? Echa un vistazo a esta comparativa del modelo Bosch GBH 2-2-28.

 

 

 

 

  • Paquete de brocas para madera, metal, plástico y piedra, marca Bosch Mini X-line

brosch-mini-x-line-paquete-brocas
Bosch Mini X-Line: Paquete de brocas

Por menos de 10 euros puedes conseguir en este Black Friday, las brocas más duraderas del mercado. Poseen una punta de metal súper resistente especialmente diseñado para mampostería, piedra natural, piedra sintética y piedra caliza y calza a la perfección con cualquier taladradora manual. Nunca está de más tener un juego de brocas de calidad en casa así que no pierdas esta oportunidad.

 

 

 

  • Pistola de aire Einhell TH-HA 2000

Einhell-TH-HA-2000-1-Decapador
Einhell TH-HA-2000-1-Decapador

Todo aficionado al bricolaje necesita tener una pistola de aire cómoda y potente en casa. Con una potencia de 2000 W y una temperatura de 350 a 550 ºC, esta económica pistola de aire promete convertise en una de las herramientas más útiles que puedes adquirir en estas fechas. Incluye una gama de accesorios entre los cuales destacan la boquilla con reflector, la boquilla de chorro superior hasta un cómodo rascador que promete ayudarte con las tareas de pintura más pesadas.

  • Sierra de calar electronica marca Einhell TC-JS 80 E

Einhell-TC-JS-80-E-Sierra-calar
Einhell TC JS 80 E-Sierra de calar

Ya sea que necesites reparar un juego de muebles o construir uno con tus propias manos, esta sierra caladora te ayudará a realizar un trabajo profesional y seguro y te costará mucho menos de lo que imaginas. Con un voltaje de 230 voltios y una potencia eléctrica de 600 W, esta sierra de calar con carrera pendular, te permitirá realizar toda clase de cortes en madera y acrílico, tanto cortes rectos, ingletes y curvos sin llegar a perder la forma. Podrás encontrarla disponible este Black Friday y Cyber Monday, así que no dejes pasar esta oferta. Echa un vistazo a más sierras eléctricas ->

 

  • Clavadora y grapadora eléctrica Skil 8200AA

Skil-8200AA-Grapadora-clavadora
Skil 8200AA Grapadora – clavadora eléctrica

Su control de impacto te permite adapatarla a todas las superficies, por lo que podrás estar seguro que esta herramienta te facilitará cualquier proyecto de bricolaje. Posee un cable de 6 metros que te permitirá desplazarte por cualquier superficie sin problemas y es capaz de ajustar clavos y grapas de hasta 16mm de longitud. Una grandiosa herramienta para reparar y construir desde casa y puedes encontrarla por un precio increíble en este Black Friday y Cyber Monday 2017.

 

  • Esmeriladora Einhell TH-BG

Einhell-th-bg-150-esmeriladora
Einhell TH-BG 150 – Esmeriladora

A ningún amante del bricolaje le puede faltar una lijadora potente y productiva en casa. Esta poderosa máquina posee una muela fina apta para cualquier reparación y corrección de formas, incluso para el trabajo más menudo y delicado. Con una potencia eléctrica de 150 voltios y un voltaje de 230 voltios, esta lijadora es una pieza indispensable en el trabajo manual y puedes conseguirla este Black Friday o Cyber Monday a un precio verdaderamente asequible.

 

  • Cepillo eléctrico Einhell TE-PL 850

Einhell-te-pl-850-cepillo-electrico
Einhell TE PL 850 cepillo electrico

Para los apasionados del arte hecho en madera que buscan una herramienta potente y barata, este cepillo eléctrico es una de los artefactos que deben adquirir en este Black Friday o Cyber Monday. Este moderno cepillo eléctrico posee una brocha de alto rendimiento capaz de asumir las tareas de cepillado más difíciles con una precisión impresionante. Esta máquina trabaja a una velocidad de 15.000 /min con un voltaje de 230 voltios y una potencia de 150 W y está equipado con cuchillas reversibles de metal fuerte con lo cual brinda un resultado impecable. Podrás conseguirlo hasta con 50% de descuento ¡así que aprovecha esta oferta!

 

  • Pistola para pegar, marca Bosch

Bosch-GluePen-pistola-para-pegar
Bosch GluePen – Pistola para pegar

Nada más recomendado para facilitar el trabajo manual que una pistola para pegar. Esta pistola tiene una capacidad para calentar 6 barras de silicón a una temperatura de 170 ºC en 30 minutos y se adapta comodamente a la medida de tu mano para lograr un trabajo más cuidadoso. Gracias a esta maravilla podrás realizar un trabajo más limpio y en menos tiempo, es inalambrico, compacto, ligero y lo mejor, su módico precio. Consíguela en este Black Friday y Cyber Monday. Para ver más evaluaciones de esta marca, te recomendamos echar un vistazo a esta sierra circular o este martillo perfotador.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter