caja-de-herramientas-vacia-stanley-fatmax, stanley fatmax, Stanley Fatmax

Stanley Fatmax vacía

Hoy presento el modelo FatMax FMST1-72383 de Stanley. Se trata de una caja de herramientas muy moderna y la voy a analizar con más profundidad.

Stanley – vacía con ruedas

El maletín es de alta calidad por lo que es muy recomendable para el uso profesional. El material con el que está fabricado, es fibra de vidrio reforzada con polipropileno. Como se ve en la foto, esta caja de Stanley cuenta con un montón de espacio de almacenamiento. Este modelo de maletín de herramientas con ruedas tiene muy buenas opiniones de compradores de la tienda online de Amazon.  El asa telescópica de aluminio, al igual que las ruedas de deslizamiento suave, aseguran confort a la hora de transportar tus herramientas. También tiene patas de soporte para mejorar la estabilidad.

 

Maletín herramientas vacío Stanley Fatmax

Hay varios compartimentos en el interior. Los divisores son extraíbles, lo que permite una organización flexible. En total hay un divisor grande, cuatro divisores pequeños y tres gavetas con tapa.

 

¿Las herramientas van incluídas?

No os preocupeis, también hay una variante completa de esta caja de herramientas Stanley FatMax:

 

Stanley Fatmax completa – Maleta + 104 herramientas

maletin-herramientas-vacio-stanley-fatmax-completo, Stanley Fatmax
Maletín herramientas vacío Stanley Fatmax completo

 

Lo que no se ve en la foto es que también lleva una sierra, diferentes alicates, un nivel de burbuja, una navaja multi-usos un metro etc…Haz click en la imagen para ver todas las herramientas.

La calidad de las herramientas parece buena, aunque hay otras marcas como Famex o Conex en el mercado que ofrecen herramientas de más alta calidad.

Conclusión – Stanley Fatmax

Claro que un modelo de plástico no va a ser tan duradero como una caja de metal pero con el modelo Stanley FatMax tienes una manera práctica y fácil de transportar tus herramientas. El precio de 115,01€ es alto para el uso ocasional pero si eres profesional y quieres un maletín con ruedas de mejor calidad con un montón de opciones de almacenamiento, puedo recomendar la compra.

¿Más de Stanley Fatmax?

También existen bolsas de herramientas y mochilas de herramientas de la marca Stanley Fatmax. Si quieres ver más productos con información, precios y evaluaciones te recomiendo echar un vistazo a nuestra lista de los Top 11 cajas de herramientas Stanley.

Stanley FatMax

115,01€
Stanley FatMax
86

sin herramientas

9/10

    espacio

    10/10

      para bricolador

      6/10

        para profesional

        9/10

          calidad / precio

          9/10

            Pros

            • Muchos compartimentos
            • Muy práctico

            Cons

            • Menos robusto que una caja de herramientas de metal
            Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter