Knipex-Basic-vacia

KNIPEX Basic vacía

Aunque este modelo de KNIPEX es sólo la versión “básica”  ya cumple con todas las expectativas que uno puede tener de una buena caja de herramientas vacía. El material ABS de alta resistencia y la estructura de aluminio circunferencial ofrece alta estabilidad y la solidez necesaria.

¿Que tiene de especial la caja de herramientas vacía KNIPEX Basic?

El maletín se puede cerrar con una combinación de tres dígitos. También hay dos cerraduras integradas para garantizar que la KNIPEX Basic no se puede abrir accidentalmente cuando se expone a, por ejemplo, un golpe fuerte.

Si decides comprar la caja de herramientas KNIPEX Basic vacía tienes un montón de posibilidades para guardar herramientas. El maletín tiene muchos compartimentos y bolsillos.
Pesa sólo 4 kg  que es muy poco. Se puede cargarlo completamente y todavía no va a ser muy pesado. Las evaluaciones de clientes son correspondientemente positivo en todo, porque aquí está de acuerdo en especial la relación entre precio y rendimiento. La diferencia con los productos baratos se puede ver en la calidad y mano de obra de un vistazo.

KNIPEX Basic vacía – Conlusión

Esta compra te hará feliz en los próximos años por el grán enfoque en calidad por Knipex. El maletín vacio de KNIPEX es ciertamente recomendable, sobre todo para el bricolaje.

 

KNIPEX Basic

95,86€
KNIPEX Basic
80

SIN HERRAMIENTAS

9/10

    ESPACIO

    7/10

      PARA BRICOLADOR

      9/10

        PARA PROFESIONAL

        6/10

          CALIDAD/PRECIO

          9/10

            Pros

            • hecha de material ABS
            • muy durable
            • buena cerradura

            Cons

            • la divisón de los bolsillos
            Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter