vigor-v2461

Vigor v2461

Este maletín de herramientas completo Vigor v2461 es un maletín para los ambiciosos aficionados al bricolaje.  En el siguiente artículo voy a analizar este modelo más profundamente.

Maletín de herramientas Vigor v2461

Vigor-v2461

El maletín de herramientas Vigor v2461 no sólo es adecuado para trabajos en el hogar, sino que también lo es para proyectos más ambiciosos como una reparación de coche.

El maletín está hecho de plástico y es bastante robusto. Tiene las dimensiones de 43,8 x 32,6 x 8,6 y pesa 7 kilogramos. Desafortunadamente la caja no proporciona espacio adicional para guardar otras herramientas o accesorios. Sin embargo, gracias a su adecuado tamaño, el maletín puede guardarse y transportarse cómodamente.

 

Vigor v2461 – Las herramientas

El maletín se caracteriza por una gran variedad de buenas herramientas, las piezas están fabricadas en acero.

El maletín tiene un juego de llaves de carraca con vasos y puntas. Contiene un trinquete de bloqueo con 72 dientes finos y un mango en T con pieza deslizantes, extensiones de 50 y 100 mm, bitholder de 3.6 mm, junta universal y mucho más.

vigor-v2461-con-destornilladorLo único que falta son destornilladores, por eso colabora la empresa alemana Vigor con el fabricante Hazet para ofrecer una oferta en conjuto, ofreciendo así la caja de herramientas Vigor con 6 destornilladores de Hazet.

De la calidad hay poco de que quejarse, sin embargo puede ser un poco lioso el hecho de no tener espacio para los destornilladores dentro del maletín. Si estás interesado en mirar la oferta con los destornilladores incluídos al precio actual, haz click en la imagen de la derecha. 

De todos modos, las herramientas incluidas dan una buena primera impresión. Sus 172 piezas ofrecen suficiente variedad para todo tipo de trabajos diferentes. Por lo general la calidad de las herramientas es buena y el maletín es bastante resistente.

 

Conclusión

Para un uso más ocasional o pequeñas reparaciones en la casa es mejor optar por uno de los modelos más baratos como por ejemplo el Mannesmann M29166, Mannesmann M2905, una caja de herramientas de plástico u otro maletín de herramientas.

En conclusión se puede decir que el maletín de herramientas Vigor es perfecto para las tareas mecánicas propias del aficionado al bricolaje. El precio de 100€ es muy competitivo y las opiniones de compradores anteriores también reflejan el hecho de que la compra es una opción muy recomendable.

Vigor v2461

Vigor v2461
78

herramientas

9/10

    caja

    5/10

      para aficionados

      9/10

        para profesionales

        8/10

          calidad / precio

          8/10

            Pros

            • buena calidad
            • tareas mecanicas
            • bien transportable

            Cons

            • poco espacio
            • falta de destornilladores
            Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter