maletin-herramientas-Mannesmann-M29166, Mannesmann M29166

Mannesmann M29166

La caja de herramientas de Mannesmann con el numero de modelo M29166 es uno de los maletínes más discutidos en la tienda online de Amazon. Con un precio de sólo 18,18€ uno se puede preguntar si es posible ofrecer un maletín de herramientas de calidad. En esta evaluación vamos a echar un vistazo más profundo a este maletín de herramientas Mannesmann M29166.

 

Caja de herramientas Mannesmann M29166

El maletín M29166 esta fabricado de plástico y pesa sólo 1,5kg. Las dimensiones son 25,6cm x 15,2cm x 5 cm. La caja no es de muy alta calidad. Es un poco inestable y no proporciona espacio adicional para otras herramientas o accesorios.

Sin embargo, a un precio tan bajo no es sorprendiente que este maletín de Mannesmann M29166 no pueda competir con modelos más sofisticados como los de Stanley, Famex o Knipex.

mannesmann-m29166-caja-herramientas, Mannesmann M29166
Mannesmann M29166

Las herramientas incluídas

Esta incluído el equipo más básico, hay una  carraca  con mango ergonómico, un destornillador con varios adaptores, siete llaves Allen y un prolongador para la carraca. Con un total de 130 piezas esta caja de herramientas de Mannesmann ofrece bastante variedad. Las piezas vienen en los tamaños más comunes. De algunos de los tamaños hay dos piezas. Esto viene muy bien porque es posible que la primera se rompa. 🙂

 

Un modelo baratísimo

El modelo M29166 es el modelo más barato que evaluamos. Por tener un precio tan bajo el equipo es sorprendentemente amplio. Si hace falta una reparación pequeña de vez en cuando vas a poder aprovechar de este ofertón. Obtendrás un equipo bastante completo que te va a ayudar con varios trabajos pequeños en el hogar. Sin embargo,  si eres profesional probablemente vas a tardar una semana hasta que se rompa completamente.

 

M29166 – Conclusión

Si estás buscando una caja de herramientas baratísima para el uso muy ocasional te la puedo recomendar. En la tienda online de Amazon hay algunas buenas (y malas) evaluaciones de compradores anteriores, puedes echar un vistazo aqui. Sin embargo, para el profesional o el aficionado al bricolaje recomiendo mirar otros modelos con mejor evaluación en nuestra comparativa de cajas de herramientas completas.

 

Más cajas de herramientas baratas

Haz click en el lado de la derecho en las imagenes de las cajas de herramientas completas para ver más evaluaciones completas. Si estás buscando modelos más económicos también puedes echar un vistazo a unas ofertas de maletínes de herramientas.

Mannesmann M29166

ca €.20
Mannesmann M29166
4.2

herramientas

2/10

    caja

    3/10

      para aficionados

      6/10

        para profesionales

        1/10

          calidad / precio

          9/10

            Pros

            • bien para uso muy ocasional
            • baratísima

            Cons

            • calidad inferior de las herramientas y sobre todo los bits (piezas)
            • no cierra bien, inestable
            • caja no proporciona espacio adicional
            Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter