maletin-herramientas-Famex-140-38

Famex 140 38

La caja de herramientas universal Famex 140 38 es una caja de herramienta robusta de plástico con un total de 192 herramientas y accesorios.

Vamos a mirar la caja de Famex  más de cerca y discutir las herramientas incluidas, procesamiento, y por supuesto el precio.

Famex caja de herramientas universal 140 38

La caja de herramientas de Famex 140-38 es especialmente adecuada para trabajos ocasionales y  es más bien dirigido a usuarios privados. El maletín está hecho de plástico resistente y tiene bisagras y cerraduras robustas. Debido a su tamaño, la maleta puede ser bien guardada y transportada en el coche por ejemplo.

Los destornilladores están forjados en acero de cromo-vanadio. Las piezas también están fabricadas de un acero especial de alta resistencia de varios tipos de aleaciones como: cromo, manganeso, vanadio, molibdeno, y silicio.

 

Famex 140 38 – las herramientas

La calidad de las herramientas en general es buena y resistente. Para un uso profesional, sin embargo, recomendaría gastar un poco más de dinero. El modelo 729 89 de Famex por ejemplo es más adecuado para el uso profesional.

Por otra parte Famex ofrece 5 años de garantía que es muy largo considerando el precio. El peso del maletín es de aproximadamente 6 kg , que es (en comparación con otros maletines) un peso normal.

En total hay 192 herramientas y accesorios. Hay muchas piezas tanto macho como hembra, sargento, alicates y se encuentra una chicharra reversible con 72 dientes. La chicharra reversible está muy bien hecha, fácil de usar, en mi opinión el punto culminante de este maletín.

Las herramientas básicas habituales se incluyen, lo que debería ser suficiente para la mayoría de usuarios.

Caja de herramientas Famex 140 38 – Conclusión

Por el precio que tiene, la caja de herramientas Famex 140-38 es genial. No hay mucho de qué quejarse. El resultado es un maletín robusto y sólido que es sin duda suficiente para el trabajo ocasional en el propio hogar.
Los 5 años de garantía también inspiran confianza, ¡Puedo recomendar la compra con buena conciencia!

Famex 140 38

130,49€
Famex 140 38
76

herramientas

8/10

    caja

    7/10

      para aficionados

      9/10

        para profesionales

        6/10

          precio/rendimiento

          8/10

            Pros

            • caja robusta
            • 5 años de garantía

            Cons

            • caja no proporciona espacio adicional
            Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter