Connex COXBOH600160, caja-de-herramientas-Connex-COXBOH600160, maletin de herramientas Connex-COXBOH600160, caja heramientas completa

Connex COXBOH600160

La caja de herramientas Connex COXBOH600160 tiene muy buenas opiniones online. El maletín tiene 160 piezas que es muchísimo por el precio que tiene. En la siguiente evaluación voy a discutir todos los detalles interesantes de este maletín.

 

Caja de herramientas Connex COXBOH600160

La Connex COXBOH600160 es perfecta para el hogar y para el aficionado al bricolaje. Para los profesionales también es adecuada. Estaría un poco preocupado, porque tiene tantas piezas a un precio relativamente barato, pues uno se puede preguntar si la calidad es realmente tan alta como dice en la descripción. Sin embargo, de la información que hemos contrastado, no podemos confirmar esta sospecha, aunque las especificaciones de las herramientas que la compone, son de calidad alta.

 

Herramientas incluidas

El maletín se caracteriza por una grán variedad de buenas herramientas, las piezas están fabricadas de acero, cromo y vanadio. Entre otras cosas, contiene un destornillador, tres chicharras reversibles, tres juntas universales y un surtido de llaves de vaso muy amplio.

Otra cosa interesante, que dice en la descipción es que consigue mayor maniobra de giro gracias a un nuevo sistema que se llama Connex High-Grip: Es posible transmitir más fuerza porque el sistema de Connex permite actúar sobre toda la superficie lateral del tornillo en lugar de sólo parcialmente.
Además, protege herramientas y tornillos, de esa manera puedes evitar que las esquinas de herramientas y tornillos se deslicen ó se desgasten.

De todos modos, las herramientas contenidas dan buena impresión. Sus 160 piezas ofrecen suficiente variedad para muchos trabajos diferentes.

 

Caja de herramientas Connex COXBOH600160 – No tiene fallo?

Una molestia que descubrimos es que alguna gente se queja porque una vez transportado, las piezas se encuentran en desorden. Una solución posible, aplicar un revestimiento de gomaespuma, entre la base y la tapa. Otra desventaja es que la caja de Connex no proporciona espacio para herramientas adicionales.

 

Conclusión – Caja de herramientas Connex COXBOH600160

El precio aproximado de 140 € es  muy razonable. El equipo es de calidad. No sólo es adecuada para el manitas ambicioso sino que también para el profesional. Los que todavía no tienen un maletín de herramientas, pueden conseguir un equipo con muchas piezas de golpe. Sin duda, el maletín Connex COXBOH600160 ciertamente es recomendable.

Connex COXBOH600160

142,77
Connex COXBOH600160
8.2

herramientas

9/10

    caja

    6/10

      para aficionados

      10/10

        para profesionales

        8/10

          precio/rendimiento

          8/10

            Pros

            • cantidad de piezas
            • económico

            Cons

            • poco espacio
            • desorden
            Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter