caja-de-herramientas-Connex-COX566116, connex cox566116, maletin de herramientas connex, maletin de herramientas

Connex COX566116

¿Una caja de herramientas que sirve tanto para bricolaje y profesionales? ¿Y por poco dinero? ¿No existe? Connex ha demostrado que sí es posible. Con el maletín Connex COX566116 tienes un fiel compañero para el hogar. El maletin no sólo es perfecto para el aficionado al bricolaje sino también para los profesionales.

Se caracteriza por una variedad de buenas herramientas, parecida a la Famex 729-89.

En este informe voy a presentar esta alternativa más barata en detalle.

En nuestra  comparación de cajas de herramientas, puedes encontrar más maletínes para ambos, profesionales y de bricoladores.

 

La primera impresión del Connex COX566116

La caja de herramientas esta fabricada en aluminio y es de color antracita.

Cerrada, la caja Connex es muy estable. Sin embargo cuando está abierta, te das cuenta de que la caja no es tan estable. Aquí la estabilidad ha sido descuidada en favor de buenas herramientas. Al largo plazo, es posible que la caja de herramientas de Connex este dañada. Por lo tanto, puede ocurrir que algun día la caja deba ser reemplazada por una caja de herramientas vacía. De todos modos, las herramientas contenidas dan una buena impresión. Sus 116 piezas ofrecen suficiente variedad para el trabajo más necesario. La estabilidad y ergonomia son de calidad alta. Eso hace que este maletín de herramientas no sólo sea interesante para el bricolador sino que también para los profesionales.

 

Uso y calidad/precio

Con el  maletín de herramientas Connex COX566116 puedes hacer bricolaje de mantenimiento en casa ó trabajar profesionalmente en el taller. La calidad de las herramientas es tan alta que puede competir con los productos más caros.

Connex-COX566116

Connex-COX566116

El precio aproximado de 120 € es muy apropriado, porque todo el equipo es de alta calidad, aunque ahorraron un poco de dinero en la estabilidad de la caja.

 

Conclusión – Caja de herramientas Connex COX566116

Cuando está abierta la caja de herramientas Connex COX566116, por desgracia, no es tan estable como por ejemplo la Famex 729-89. Y esto se refleja en que el precio es más bajo. La herramienta, sin embargo, es muy diversa y se corresponde con las normas comunes de calidad.

Tres paneles almacenan y fijan las herramientas suministradas para evitar desorden.

La variedad de herramientas es muy satisfactoria, lo que hace que la caja Connex sea un buen compañero versátil para el bricolaje y el profesional.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Connex COX566116 - Maletín de herramientas
Author Rating
51star1star1star1star1star

Conex COX566116

€ (-%)107,0524
Conex COX566116
8.6

Herramientas

9/10

    Caja

    6/10

      para aficioinados

      10/10

        para profesionales

        9/10

          precio/rendimiento

          9/10

            Pros

            • calidad de herramientas
            • bricolador y profesional

            Cons

            • Caja inestable cuando abierta
            • durabilidad de la caja
            Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter