bolsa-herramientas-hepco-becker

Hepco & Becker

Esta bolsa de herramientas de la marca Hepco y Becker es muy prometedora.

La bolsa de herramientas Hepco & Becker con el número de modelo 5853 es casi como una caja de herramientas. Está equipada con una cremallera, por lo que es posible cerrarla completamente. Además, hay una correa ajustable para el hombro para asegurar la comodidad. Vamos a ver las características de la bolsa con más profundidad.

 

Características

El modelo 5853 de Hepco & Becker pesa 2kg y está hecho de un material de tela resistente a la abrasión, los dimensiones son 32 x 44 x 23 cm, loque proporciona bastante espacio para almacenar herramientas. Como hemos mencionado antes, incluye una cremallera de buena calidad y resistente. También consta de un asa de transporte y una correa ajustable para el hombro. Este modelo tiene un suelo de goma sólido en la base de la bolsa. Hay  9 bolsillos en la parte exterior. En su interior se encuentran 12 compartimentos. Aguanta un peso de 15 kg.
La bolsa es bastante robusta, El concepto espacial interior es sorprendentemente bueno, la unica queja es que no es resistente al agua completamente.

 

Conclusión – bolsa de herramientas Hepco y Becker

Habiendo comprobado con profunidad las características de la bolsa, podemos decir que si tanto un profesional como un aficionado al bricolaje quiere una bolsa de herramientas sólida y de calidad, la bolsa de herramientas Hepco y Becker, ciertamente merece una consideración de compra.

Hepco & Becker

82,89
Hepco & Becker
7.4

calidad

8/10

    espacio

    8/10

      comodidad

      7/10

        profesional

        7/10

          precio / rendimiento

          7/10

            Pros

            • buena calidad
            • muchos compartimentos

            Cons

            • no es resistente al agua
            Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter