bolsas-herramientas-draper-preview, bolsa de herramientas draper

Draper 89209

¿Estás buscando una buena bolsa de herramientas a un precio razonable? Esta bolsa de herramientas Draper puede ser lo que buscas. Tiene muy buenas opiniones online y el precio es de sólo 42,29€

 

Características – bolsa de herramientas Draper

El modelo 89209 de Draper pesa sólamente 1kg y tiene las dimensiones de 43,5 x 15,5 x 30,2 cm. Las cremalleras de los dos bolsillos exteriores dan mayor establibilad a la bolsa. De los dos ganchos de metal de la correa para llevarla al hombro se puede decir que parece ser material de calidad inferior. Cuenta con muchas oportunidades de almacenaje, sobre todo el compartimiento central es muy amplio. Se pueden almacenar herramientas como el taladro inalámbrico, llaves inglésas, alicates así como documentos y otras piezas más pequeñas en su interior.

 

Conclusión

Es una bolsa de herramientas muy resistente y encima a un precio muy razonable. Por el precio de 42,29€ es ciertamente recomendable, no sólo para el aficionado al bricolaje sino también para el profesional. Garantiza una buena relación caldidad / precio.

Draper 89209

42,29
Draper 89209
7.8

calidad

7/10

    espacio

    8/10

      comodidad

      8/10

        profesional

        7/10

          precio / rendimiento

          9/10

            Pros

            • muchos compartimentos
            • calidad / precio

            Cons

              Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter