mejores-maletines-herramientas-jbm

Los mejores maletines de herramientas de JBM

A continuación, te mostraremos 3 de los mejores maletines herramientas JBM que podrás encontrar en el mercado, señalando cuántas piezas contienen, sus materiales y otras especificaciones de gran importancia para sus usuarios.

  • Maletín JBM 50791, 113 piezas

JBM-50791Por su resistentes materiales este maletín herramientas JBM 50791 es ideal para hogares, talleres o empresas, ya que contiene vasos de 12 cantos, adaptadores, bases de extensión, una carraca universal, un mango destornillador, cinco brocas de 12 cantos, un articulador universal y otras piezas de suma importancia para cualquier reparación.

Tiene un peso aproximado entre 6.66kg y 7kg, alcanzando dimensiones de 130 x 96,7 x 8,1cm. Su color verde con estilo cincado complementa una excelente distribución para la cantidad de piezas incluidas, las cuales también cuentan con acabados cromados y muy buena resistencia ante golpes, tensiones y demás.

Posee con un sistema métrico de medidas, con el cual lograremos realizar trabajos más precisos. La relación precio-calidad cumple las especificaciones correctas, lo que ocasiona que la valoración y los comentarios de sus usuarios le aporte una gran reputación.

La facilidad de transporte y cierre del estuche es inigualable, cuenta con una manga de agarre para evitar molestias al momento de cargarlo; posee tanto herramientas básicas como herramientas complementarias idóneas para trabajos más complejos.

A pesar de no tener un gran tamaño, este maletín herramientas JBM de plástico duro cuenta con puntas resistentes y mangos de excelentes materiales, representando la garantía de durabilidad y seguridad de esta empresa. Este estuche de herramientas  JBM 50791 es funcional para trabajos intermedios, siendo apropiado para mecánicos principiantes o profesionales. 

Te interesa este modelo?

-> También echa un vistazo a la evaluación de la caja herramientas más vendida en Amazon (Mannesmann M98430)

  • Maletín JBM 52840, 216 piezas

JBM-52840Aunque existan quienes compren herramientas por separado, si lo que queremos es contar con un equipo completo de herramientas y a un buen precio, debemos optar por un maletín de herramientas como el de JBM modelo 52840.

Quizás una de las cajas de herramientas más completas del mercado. Este maletín cuenta con 216 piezas cromadas y de absoluta resistencia, dispuesta para realizar trabajos de reparación, desmontaje y montaje de autos grandes o pequeños, motos, reparaciones técnicas dentro del hogar o cualquier otra.

Sus vasos hexagonales cuentan con las características indicadas para asegurar trabajos profesionales, bajo los más altos estándares de calidad. Este maletín herramientas JBM es perfecto para usos particulares, cuenta con todo lo necesario para completar una reparación sin ningún inconveniente.

Está disponible en color negro, su peso es de 11 kilogramos y sus medidas exactas de dimensión son:

  • Largo: 50.5cm

  • Ancho: 22cm

  • Alto 36.5cm

Su presentación y distribución es la correcta para facilitar cualquier trabajo, siendo muy fácil intuir la ubicación de cada uno de sus instrumentos. Cuenta con un adaptador para cabezales y una manga de agarre muy segura para transportarlo, lo cual facilita su uso y complementa sus grandes funcionalidades.

La caja de herramientas es de plástico resistente color negro, con detalles verdes y muy buena solidez. Sus 216 piezas varían entre herramientas de 1/2”, 1/4” y 3/8” excelentes para trabajos sencillos o trabajos que requieran mayores detalles, complejidad y profesionalismo.

Entre las herramientas de 1/2” nos encontramos con 14 vasos hexagonales métricos, un adaptador de cabezales, una carraca de 72 dientes con expulsor de vasos para mayor facilidad, 12 llaves comb y 7 llaves de allen y muchas otras que complementan 13 herramientas de diferentes tipos y medidas.

Así mismo, sus herramientas 1/4” y 3/8” varían entre mangos destornilladores, barras de extensión, articuladores universales, mariposas, destornillador imantado, más de 60 cabezales de diferentes medidas para el mango destornillador, cantos y el adaptador para cabezales.

Basándonos en su precio, calidad, durabilidad, resistencia, la valoración de sus usuarios y la gran cantidad de herramientas, es evidente que es el maletín perfecto para técnicos de redes, mecánicos, contratistas, electricistas y muchos otros profesionales.

  • Kit de reparación JBM 52663

JBM-52663-kit-de-reparacionLa reparación correcta del pinchazo de un neumático debe ser evaluada con seguridad. Por lo general, para diagnosticar y el tipo de reparación que debemos aplicar hay que realizar un desmontaje completo de la llanta afectada. En este sentido, es necesario contar con las herramientas y los productos adecuados de acuerdo al daño del neumático.

Este set de reparación JBM cuenta con 25 piezas bien organizadas y dispuestas para la reparación profesional de neumáticos. Es un kit de reparación con sistema tubeless, ideal para usos personales o profesionales; su peso varía de 998g a 1225g en función del embalaje para su envío.

Este maletín contiene una barrena de inserción, una barrena de inserción de mechas, una punta para barrena de inserción de mechas, un cuter, un lubricante profesional y 20 mechas para la reparación competente de la avería de neumáticos.

Es utilizado tanto en talleres de automoción como en hogares y en casos de emergencia para cualquier automóvil. Este maletín JBM 52663 logra que la reparación de neumáticos sea muy sencilla, rápida y cómoda.

Sitio web oficila de JBM ->

Todos los mejores maletínes de herramientas 2017 ->

La empresa JBM

La empresa JBM cuenta con más de 18 años de experiencia en comercialización e importación de productos elaborados especialmente para sectores como la ferretería, el bricolaje, el equipamiento de talleres, la automoción, los suministros industriales, mecánicos, contratistas y todas aquellas personas que reparan por sí mismos sus propias averías.

Además de contar con un gran prestigio y la confianza absoluta de todos sus clientes, JBM cuenta con una excelente calidad de fabricación en maletines para herramientas. Un maletín herramientas JBM cuenta con todos los aspectos y las características que necesitamos para mantenernos equipados en caso de tener que reparar nuestro automóvil, motocicleta, barco, neumáticos o para hacer alguna otra reparación básica o profesional.

Este tipo de maletines son indicados para mantener nuestros herramientas de todo tipo en perfecto orden y bajo una muy buena protección; quizás la mayor importancia de una caja de herramientas, radica en la comodidad y el espacio organizado para mantener las herramientas al alcance de nuestras manos en cualquier circunstancia.

Conclusión

Sin duda alguna JBM es una empresa que garantiza un óptimo funcionamiento en todos sus productos, ofreciendo cajas de herramientas completas, funcionales y espaciosas que cumplen las necesidades y expectativas hasta de los usuarios más exigentes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter